Saben, me costó empezar a ver este anime. Como que no me tincaba. Igual, después de muchos comentarios hiperventilados me digné a verla un sábado en la noche (soy tan entretenida, oh sí).
Bueno, la cosa es que la empecé a ver y no erá ná de otro mundo en realidad. Pero después del capítulo ocho : CONCHETUMADRE QUE MANERA DE LLORAR.
Eso, quería compartir la linda experiencia, chao <3
Anohana.
domingo, 26 de junio de 2011 en 20:17
Las pestañash.
Hay cosas que me afectan, y lo digo abiertamente, pero esta, sin duda, es una de las mayores, y, que de paso, me genera un trauma infantil/adolescente y weás.
"Las pestañas"
Pero no cualquier pestaña, si no que las pestañas largas.
Debería ser ilegal que alguien tenga las pestañas largas, crepas y lindas. En mi corta vida he conocido gente que las tiene así y su cara se ve perfecta. Malditos.
Una que con cuea tiene pestañas cortas y rectas, teniendo que recurrir a las máscaras de pestañas supremas que alargan, dan volumen y hacen quizá que cosa. Más encima el encrespador. Me carga.
Aunque lo peor de todo, y lo que me genera más envidia (sí, lo dije y qué) son los hombres con pestañas de mina. ¡ME AFECTA! y se ganan mi odio cuando nombran la frase mítica : "me cargan mis pestañas, son feas".
Usted que lee debe saber que esa es una frase que no ha de ser nombrada ante mi (en caso de que sus pestañas sean largas y odiosamente bacanes). Se ganará mi odio.
Cuando domine el mundo pondré de moda las pestañas como las mías. Así me sentiré mejor y seré más cachilupi que ustedes. El dominio de las pestañas largas caerá.
viernes, 10 de junio de 2011 en 21:13
Suscribirse a:
Comentarios (RSS)



